HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.
HerosGalactic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|CAPÍTULO 27| [FAQ] La Materia Oscura

Ir abajo

|CAPÍTULO 27| [FAQ] La Materia Oscura Empty |CAPÍTULO 27| [FAQ] La Materia Oscura

Mensaje  Admin Sáb Ago 01, 2009 3:11 am

(Por cortesía de Alruvil, corregido por rothus2)

1. ¿Puedo perder Materia Oscura cuando soy saqueado?
2. ¿Que le pasa a mis actuales suscripciones al modo Comandante o a los Oficiales?
3. ¿Yo ya tengo la suscripción al modo comandante y compro materia oscura, que pasa?
4. ¿Puedo dar/enviar materia oscura a otros jugadores?
5. ¿Durante cuanto tiempo puedo usar la materia oscura después de haberla comprado?
6. ¿Por que periodos de tiempo puedo activar mis oficiales o comandantes con la materia oscura?
7. ¿Puedo comprar recursos como metal, cristal o deuterio con la materia oscura?
8. ¿Deberia ver la materia oscura en los reportes de espionajes?

---------------------------------------------------------------------------

La materia oscura es la nueva moneda de cambio en Ogame, ya no se paga con dinero sino que se compra está moneda de cambio y con ella pagamos el Comandante o los oficiales.

Con esto no tendrás que hacer varios pedidos para tener el Comandante y los Oficiales, para lo que uséis la Materia oscura es vuestra elección.

Además con la Materia Oscura no estás sujeto a ninguna suscripción.

A continuación una lista de las preguntas más frecuentes:

1. ¿Puedo perder Materia Oscura cuando soy saqueado?

No, la materia oscura no se puede robar como el resto de recursos.

2. ¿Que le pasa a mis actuales suscripciones al modo Comandante o a los Oficiales?

Continuarán normalmente al precio conocido y pueden ser cancelados en cualquier momento.

3. ¿Yo ya tengo la suscripción al modo comandante y compro materia oscura, que pasa?

Ahora tienes la opción de usar la materia oscura para los oficiales solamente o puedes cancelar tu suscripción al comandante y comprarlo con la materia oscura.

4. ¿Puedo dar/enviar materia oscura a otros jugadores?

No, esto no es posible, la materia oscura aparece dentro del juego como los otros recursos pero no puede ser transportada de ninguna manera.

5. ¿Durante cuanto tiempo puedo usar la materia oscura después de haberla comprado?

La materia oscura no espira, el tiempo en el que la uses es solamente tu elección.

6. ¿Por que periodos de tiempo puedo activar mis oficiales o comandantes con la materia oscura?

Puedes activarlos por periodos empezando por 1 semana(mucha más flexibilidad)

7. ¿Puedo comprar recursos como metal, cristal o deuterio con la materia oscura?

NO

8. ¿Deberia ver la materia oscura en los reportes de espionajes?

NO


Su Precio

En herosGalactic por el momento la unica manera de conseguirlo es por referidos.

Osea 1 referido = 1000 puntos de materia negra

Exclamation Para que esto se acredite en la cuenta del usuario deben cumplir con lo siguiente:
Idea El usuario que fue invitado por otro debe dejar el nombre de el que le recomendo el juego en el foro de "REFERIDOS" y una vez que este usuario que fue invitado alcanse los 5000 puntos ahi recien se le acreditaran los 1000 de materia negra al usuario
. No

*Prohibido crearse multicuentas ya como dice las reglas yo cada tanto reviso la base de datos y si llego a encontrar que alguien hace esto se le daran ban a la cuenta principal y a todas sus demas cuentas implicadas.
-*En caso de que el usuario se vuelva a crear una cuenta y quiera volver a hacer multicuentas ya nose le dara ban sino que se le dara "BAN DE IP"


Las reglas son para todos solo hay que cumplirlas despues nose quejen si se les da ban.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.