HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.
HerosGalactic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir Luna By Fabrix

2 participantes

Ir abajo

Conseguir Luna By Fabrix Empty Conseguir Luna By Fabrix

Mensaje  Admin Dom Ago 09, 2009 4:48 am

Buena esta guia esta echa 100% por mi si la van a copiar en otra web dejen los creditos no sean lacras y despues cambien mi nombre por el suyos porque si me doy cuenta declaro derechos del autor y close web.-

Bueno como varios sabran yo no soy nomas Admin de HerosGalactic sino que tambien he jugado este juego a lo largo de 1 año y medio y recopile bastante exp del juego mas cuando despues sos el mismo creador jeje^^

Bueno yo habia dicho anteriormente en otra guia que para obtener la luna se debia haber ganado una batalla en el campo nuestro osea como defensor y los restos de desechos de las naves derrotadas en nuestro territorio la podemos recoger con el reciclador y wala se nos forma la luna.

Bueno en este caso se necesita tener alianza o un simple amigo confiable.
En que consiste mi guia ustedes ejemplo mi usuario: fabrix con el de mi amigo themamani bueno yo arreglo cuando lo voy a atacar y le digo el horario en el cual voy a mandar el ataque y cuantas naves voy a mandar y de que clase se entienden que le van a mandar un pequeño ejercito y de naves baratas asi no le cuesta matarlos.
Entonces mi amigo themamani ganara la batalla porque yo le he enviado tropas baratas e incluso le habia dado informacion sobre el ataque.
Y ahi el recoje los restos y wala ya tiene la luna ahora me falta mi luna -_-
Hacemos lo mismo el me tiene que avisar cuando me va a atacar y con que naves aunke van a ser baratas pero siempre es recomendable informar debido a que si uno es nuevo capas no tiene hangar de defensa y cago.
Bueno seguimos yo le gano en mi territorio y ahi tengo mi luna Very Happy

Sintesis: Podes armar tu luna en complot con un amigo tuyo, se entiende que si lo explico yo significa que por esto no se da ban aclaro por si algunos no lo hacen por ese motivo.
Esto se puede hacer libremente. pirat

Buenos esto es para algunos usuarios del servidor que vi que tan creciendo rapido y aunke no crean la luna es algo de gran utilidad para ataques y defensa.
PD: Los enemigos pueden ver si tienes luna o no.La luna te aparecera al costado del planeta.
Solo pueden ser derrotadas por "estrellas de la muerte".Para mas info de como obtenerlas visiten la seccion de Tecnologias en el juego.

Saludos y apreten en el boton gracias si les sirvio.
Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conseguir Luna By Fabrix Empty Re: Conseguir Luna By Fabrix

Mensaje  Geralk Jue Ago 27, 2009 7:52 pm

perfecto, eso haremos aleds y yo para sacarnos las lunas
Geralk
Geralk
Soldado Galactico
Soldado Galactico

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.