HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.
HerosGalactic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RotteN....

3 participantes

Ir abajo

RotteN.... Empty RotteN....

Mensaje  resident noob Lun Oct 12, 2009 7:30 pm

Buenas.
Soy Adrián, de Paysandú y tengo 24 años... Todos me conocen mas como RotteN... Creo que tengo un poco de experiencia en este tipo de juegos... He jugado a muchos quedando como Top 1 en el ugamela (de los server fast es el mas conocido, eramos 37.000 usuarios de los cuales solo habia 2.000 inactivos)
Bueno gente, no hay mucho para contar... Haber si llenamos esto...

resident noob
Nuevo Aventurero
Nuevo Aventurero

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RotteN.... Empty Re: RotteN....

Mensaje  Admin Mar Oct 13, 2009 3:34 am

resident noob escribió:Buenas.
Soy Adrián, de Paysandú y tengo 24 años... Todos me conocen mas como RotteN... Creo que tengo un poco de experiencia en este tipo de juegos... He jugado a muchos quedando como Top 1 en el ugamela (de los server fast es el mas conocido, eramos 37.000 usuarios de los cuales solo habia 2.000 inactivos)
Bueno gente, no hay mucho para contar... Haber si llenamos esto...

Bienvenido Adrian esperamos que demuestres tu experiencia en nuestros servidores.
Yo he sido moderador de Ugamela trabajaba en la parte de programacion y diseño, pero no me gusto cuando los dueños cnsiguiern lo que querian y largaron todo a la basura me refiero a todos los usuarios del actual foro que lo habian ayudado. Yo junto con otros amigos que quedamos como el Staff general, pues yo cmo vi q los dueños les interesaba luego lucrarlo el juego decidi salirme del Staff y crear mi propio Juego.

HerosGalactic brinda servico las 24hs, dentro poco abriremos un canal en skype que tara disponible algunos horarios para que podamos hablar y los que necesiten soporte lo puedan decir por microfono.

Saluda Atentamente el STAFF

PD: Si puedes ayudarnos a publicar el sitio te agradeceriamos.^^
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RotteN.... Empty Re: RotteN....

Mensaje  resident noob Mar Oct 13, 2009 3:49 am

Como ya veras... En mi alianza hay gente... Esas personas se sumaron por mi... Porque yo se lo pedi... Eran muy buenos compañeros de alianza en el ugamela y en el ogame.com.uy...

Mientras podamos meter mas gente, quedate tranquilo que lo haremos... De a muchos, el juego se pone mas interesante... Aparte, nos gusta mucho este juego...

resident noob
Nuevo Aventurero
Nuevo Aventurero

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RotteN.... Empty Re: RotteN....

Mensaje  SaReVoK Dom Oct 18, 2009 10:36 am

Que buena onda eso del skipe, aunque seria mejor TS, laguea menos y podriamos tener un canal 24 si queres me encargo de eso yo, hola rotten, ya nos hemos cruzado por ahi, jajaj felicidades por tus logros se me hace agua la cola por ver que sucede en el juego Twisted Evil Nos vemos ahiii!
SaReVoK
SaReVoK
Capitan Galactico
Capitan Galactico

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 38
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RotteN.... Empty Re: RotteN....

Mensaje  resident noob Dom Oct 18, 2009 2:37 pm

Weeee... Me gusto la idea del TS... Aparte por ahi podemos putearnos con mejor calidad jajaja... Hablando en serio, taria bueno, asi tambien ya nos conoceriamos un poco mas... =P

resident noob
Nuevo Aventurero
Nuevo Aventurero

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RotteN.... Empty Re: RotteN....

Mensaje  Admin Lun Oct 19, 2009 5:56 am

Ok en esta semana vere bien eso para armar un canal de TeamSpeak asi depaso nos reimos mientras jugamos,saludos Cool
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RotteN.... Empty Re: RotteN....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.