HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.
HerosGalactic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wenas Gente

2 participantes

Ir abajo

wenas Gente Empty wenas Gente

Mensaje  Macros Mar Oct 06, 2009 2:29 am

hola gente me presento soy jose (macros) y vengo a jugar para ver que onda XD

bueno tengo una pregunta

cuando ingresa a aca o abro una pestaña (porque uso Fire fox) y esta en la version ultima

no puedo ingresar me sale la pantalla blanca y en la url esta http://herosgalactic.tk/

y nose como haser para entrar a jugar (ni puedo ver el juego T_T) bueno si me pueden ayudar

grax y saludos
Macros
Macros
Nuevo Aventurero
Nuevo Aventurero

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

wenas Gente Empty Re: wenas Gente

Mensaje  Admin Miér Oct 07, 2009 5:45 am

Macros bienvenido a HerosGalactic te informo que no podes acceder debido a que nos pasamos de hosting ya que HerosGalactic estaba siendo alojado en un hosting gratis y que además nose podia usar el sistema de pvp (player vs player) producto de que el hosting no lo soportaba como corresponde.
Pero ahora contratamos un hosting pago para mayor seguridad,mayor coneccion y demas y con un dominio internacional:
www.herosgalactic.com ya tengo los archivos subidos falta que el soporte tecnico del hosting me lo habilite ya q esta en php 2.5.2 y eso te lo tienen que habilitar una vez que me lo habiliten yo avisare aca en el foro al instante.
Por eso recomiendo que visiten el foro constantemente para estar actualisados.

DATOS DEL ACTUAL HOSTING:
200mb de Espacio
450mb de Transferencia
HOSTING NUEVO Y PAGO:
*Dominio .com
*20gb de Espacio
*10gb de Transferencia
*Soporte las 24hs
*Backups cada una hora ( copia de seguridad)
*Y no más problemas de errores del hosting ni nada por el estilo ya estaria todo funcionado falta que me lo activen y yo aviso por aca.

Saluda Atentamente el Staff Cool
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.