HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.
HerosGalactic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores miembros de la alianza planetaria

2 participantes

Ir abajo

Señores miembros de la alianza planetaria Empty Señores miembros de la alianza planetaria

Mensaje  SaReVoK Dom Ago 30, 2009 11:03 pm

Les habla el canciller SaReVoK en una reunion de emergencia realizada el dia lunes 31 a las 0200 horas aproximadamente y con movito de la inminente posibilidad de realizar movientos de unidades, asi como tambien miedo de que alguno de la ally se mande por su cuenta algun error. Queremos que quede en claro el objetivo de nuestra alianza.
Mantener un orden, equilibrio y paz en el universo.
Sabemos que ahi mucha impaciencia de parte de todos por mover sus ejercitos por favor no lo hagan para eso tenemos un Jefe de las fuerzas armadas que y nuestro Jefe del estado mayor, cualquier movimiento de tropas que quieran hacer por favor consultenlo primero con ellos, pueden saber cada cargo visitando su linsta de la alianza.
cualquier duda manden pm o agreguen mi mail SaReVoK491@gmail.com

Desde ya muchas gracias Canciller SaReVoK
SaReVoK
SaReVoK
Capitan Galactico
Capitan Galactico

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 38
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Señores miembros de la alianza planetaria Empty Re: Señores miembros de la alianza planetaria

Mensaje  Admin Lun Ago 31, 2009 4:38 am

Muy wena la organisacion de su alianza los felicito Cool canciller SaReVoK
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Señores miembros de la alianza planetaria Empty Re: Señores miembros de la alianza planetaria

Mensaje  SaReVoK Lun Ago 31, 2009 2:09 pm

Muchas gracias admin, los felicito yo a ustedes por permitir que estas cosas sucedan cheers

pd: como subo mi reputacion en el foro?!?! scratch
SaReVoK
SaReVoK
Capitan Galactico
Capitan Galactico

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 38
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Señores miembros de la alianza planetaria Empty Re: Señores miembros de la alianza planetaria

Mensaje  Admin Mar Sep 15, 2009 6:55 am

Mira mi mensaje en el margen derecho aparece un + y un - vos ahi le das reputacion positiva o negativa dependiendo si te ayudo o si dijo cualquier cosa en relacion a la ayuda que pedia tal user,etc.
Ejemplo yo hago una guia de como jugar y ahi los usuarios en forma de agradecimiento apretan en el Boton Gracias" o en el + y Listo What a Face
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Señores miembros de la alianza planetaria Empty Re: Señores miembros de la alianza planetaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.