HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.
HerosGalactic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

demasiados problemas

3 participantes

Ir abajo

demasiados problemas Empty demasiados problemas

Mensaje  Geralk Jue Ago 27, 2009 7:30 pm

esto de que falla mucho el jjuego me esta trayendo demasiados problems. casi no me puedo conectar. la ultima vez que pude, kosuke acababa d pasarme por 10 mil puntos, ahora no se ni como estoy, tengo mieedo de perder posiciones. lo que pido e que al menos expliquen los orarios en los que no se podra entrar para que asi sepamos cuando entrar yy cuando no
Geralk
Geralk
Soldado Galactico
Soldado Galactico

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

demasiados problemas Empty Coincido

Mensaje  SaReVoK Jue Ago 27, 2009 11:53 pm

Coincido con vos compa expliquen, no me aprece justo que algunos puedan entrar y otros no, si alguien puede postear como hacen para entrar creo que seria justo para todos y no que aprobechen la manera de subir puntos y dejar a los que mas puedan atras, COMPETENCIA DESLEAL Y ANTIDEPORTIVA REFERIIII!! jajajaja enserio media pila yo la verdad que intento meterle onda pero no se que hacer ya. me parece que me hago budista!!!! PILAS por favor
SaReVoK
SaReVoK
Capitan Galactico
Capitan Galactico

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 38
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

demasiados problemas Empty Re: demasiados problemas

Mensaje  Admin Lun Ago 31, 2009 4:27 am

Disculpen las molestias es que el hosting no soporta bien la version 2.4 es por eso que la estamos actualisando a la version 2.6.2 .
El servidor se cae mayormente cada 12hs pero no porque yo lo pongo off line sino porque el hosting aveces resetea porque se laguea por problemas de capas sea hackeado.
Pero igualmente ahora ya hasta que temrinemos d eactualisarlo a la v 2.6.2 cada vez que sucede eso trato de conectarme yo o el mod para subir el archivo al toque para que se pueda seguir jugando.

Los entiendo perfectamente muchachos yo tambien fui user pero sepan entender que estamos haciendo lo posible para solucionar todos los errores del servidor.
Para mas dudes el foro es de libre expresion siempre y cuando hablando correctamente.

Saluda Atentamente el Staff
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

demasiados problemas Empty Re: demasiados problemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.