HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HerosGalactic
Hola bienvenido a el foro de HerosGalactic si no estas registrado registrate y si ya lo estas pues logueate para ver las ultimas noticias,informarte,etc.

*Que recibas una amable bienvenida del staff de HerosGalactic.
HerosGalactic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del pasaje de hosting

4 participantes

Ir abajo

Noticias del pasaje de hosting Empty Noticias del pasaje de hosting

Mensaje  Admin Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Bueno estos dias no me he podido conectar ni una hora debido a que estaba minado de examenes tuve 10 examenes en una semana por suerte sali bien y ahora le puedo seguir dedicando tiempo.
En cuanto al servidor se pone off cuando iespana se cae y ahi si yo estoy y lo veo cuando se pone off subo el archivo devuelta q son 5seg y listo.Pero por este motivo es que nos estamos mudando de hosting.

Estamos tardando el pasaje porque estamos con la version 2 del 2.6 del HerosGalactic que corrije varios bugs,errores y demas cosas.

Supongo que para este finde esta hecho ahora voy a dejar una encuesta de si prefieren empesar un servidor desde 0 o seguir jugandolo en el nuevo hosting desde donde quedaron.
Cuales son las diferencias que cn la segunda opcion la de pasar con los mismos datos es que se tarda un poco mas.

Sepan disculpar las molestias.Pero estamos haciendo lo posible para brindarle un mejor servicio.Ya que estamos corrigiendo varios bugs y el atake en la nueva version ya esta reparado y s epuede atacar. What a Face

Saluda Atentamente el Staff
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasaje de hosting Empty mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje  AleDs Mar Ago 25, 2009 8:07 am

FABRI NI SE TE OCURRA VOLVER A 0 TODO PORQUE ME QUITAS LAS GANAS DE JUGAR :S

AMI POR LO MENOS ALGO QUE ME RE ABURRE ES EMPESAR TODO DE NUEVO UN JUEGO

YA ME ESTA ABURRIENDO CREAR COLONIAS NUEVAS POR ESE TEMA Y ENSIMA TODO EL SERER YA ES MUCHO :S

WENO ESPERO LOGRES HACER TODO EN LA BREVEDAD ^^
AleDs
AleDs
Capitan Galactico
Capitan Galactico

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 106
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasaje de hosting Empty ---------------------------------------

Mensaje  Vanguardia Mar Ago 25, 2009 1:31 pm

bueno yo he querido jugar, aun estando el servidor malo , siempre he estado aqui dandole , sacraficandome para progresar, intentando hasta estranochandome busnaco un momento que iespana me deje ingresar normalmente , eso tiene merito , por eso no me gustaria que comenzaran desde 0 ... ya que tengo dias esperando que publiquen el nuevo tp
Vanguardia
Vanguardia
Soldado Galactico
Soldado Galactico

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasaje de hosting Empty Re: Noticias del pasaje de hosting

Mensaje  Admin Lun Ago 31, 2009 5:02 am

Quedensen tranquilos ya esta decidido el servidor se estara actualisando pero no sera reseteado a 0 ya que seria hacerles perder todo el tiempo de juego a los jugadores.

Saluda Atentamente el Staff
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasaje de hosting Empty Re: Noticias del pasaje de hosting

Mensaje  SaReVoK Mar Sep 01, 2009 7:16 am

Excelente gente estamos todos ansiosos esperando la actualizacion y aunque me parece copada que no haya restart del server, no dejen de tenerlo en cuenta, habra que ver como se desarrolla la accion despues de la actualizacion, y si nuestra ally no puede mantener el orden y empieza a desiquilibrarse mucho el server, habre que restartear creo yo.
SaReVoK
SaReVoK
Capitan Galactico
Capitan Galactico

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 38
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasaje de hosting Empty Re: Noticias del pasaje de hosting

Mensaje  Admin Sáb Sep 05, 2009 2:06 am

SaReVoK escribió:Excelente gente estamos todos ansiosos esperando la actualizacion y aunque me parece copada que no haya restart del server, no dejen de tenerlo en cuenta, habra que ver como se desarrolla la accion despues de la actualizacion, y si nuestra ally no puede mantener el orden y empieza a desiquilibrarse mucho el server, habre que restartear creo yo.

Estamos rapidamente haciendo los ultimos cambios ya pronto tendremos la actualisacion. Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Puntos : 534
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://herosgalactic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasaje de hosting Empty Re: Noticias del pasaje de hosting

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.